viernes, noviembre 19



UN FUTURO LLENO DE RIDICULEZ

No hay caso. Pobre cabra shica que protagoniza esta historia.

Un buen día, digamos un domingo, iba caminando junto a mi Pap´s cuando de pronto vimos que una cabra chica de 5 años, escapaba rápidamente de su abuela en cualquier dirección. Conducta por lo general muy asociable a cualquier infante de esa edad.

El riesgo de accidente si la niña seguía corriendo era alto. Ya que por la calle Carmen, sitio del incidente, pasa el gran recorrido 204 que no se anda con chicas y tiene puros buses oruga en su flota. Si la niña no era alcanzada por su abuela, seguramente iba a poder escapar y termiinar bajo un chasis poco amigable.

Pero a pesar de todo esto no fue tan traumante como lo que vino después. Claro, porque la abuela, desesperada como buena aburla que quiere a su nieta grita desesperadamente su nombre:

- ¡¡NÉMEEEEEEEEEEEEEEESIIIIIIIIIS!!

Y vaya. No sabía si reír o llorar. ¿La familia no cacha lo que significa ese nombre? A la cabra la van a fastidiar de por vida por cómo se llama y seguramente nadie en la vida querrá ser ni su amiga ni su novio. No, ni cagando.

Lo mejor que puede hacer su familia, es ir, desde ya, a hacer la fila al registro civil para tener listo el lugar el día en que Némesis quiera cambiarse el nombre a, digamos Petronilax o Lady Gaga.

más info en

.

No hay comentarios.: