jueves, enero 7


LA REALIDAD PUNTO JOTA PE GÉ


Para empezar el año del Bicentenario, quisiera inaugurar esta nueva y descarnada sección: "El crudo análisis fotográfico publicitario". La primera experiencia será con esta campaña de "CLUB METRO" de Proximitix French Fries & Photocopies Corp. lanzada durante 2009.
Esta foto me pareció llena de vicisitudes dignas de análisis. De mirarlas y reflexionarlas. Pero claro. Todos se preguntan a esta hora: ¿qué pretende esta sección? ¿destruir acaso? ¡Nooo! Pretende ser un referente para cuando ud. saque una foto en un cumpleaños o en Felicilandia, no le salgan tan falsas, ni malas como esta.

-- El análisis personaje por personaje. --

1. La Maris-Pepa: Tiene cara de estar pensando ¡¡Soy una holgazana!! !!No le trabajo ni un peso a nadien, pero no me importa NADAINAS!! porque cuando me case, este tarado que tengo al lado me comprará hasta los cortauñas Acme que uso en las patas. (sic)
Su cara de flojera me da sueño y esa sonrisa mensa de ¿Qué weaita está pasando allá adelante, shiquillos? es nefasta. Tanto que no sé pa qué la retocan como si estuviera en un teatro si con suerte entiende un chiste de Los Tachuelas.


2. El Pepe-Luis: Su cara de pelmazo en grado honorífico es peor que esa camisa color fanta sabor uva. Al mirarlo, sólo puedo interpretar que por su cabeza pasan contínuamente las palabras "discoteca" "gel" y "chicle de menta". Su corte sicológico: es fanático de Terminator 4 y lee TvGrama.

3. La Sra. Justa: No tiene la culpa de tener un hijo fotográfico así. Ni un esposo así, ni a la Maris-Pepa de nuera. No la tiene. Pero si tiene la culpa de estar mirando para otro lado mientras todo está pasando en otra dirección: en el escenario. ¿qué mira señora Justa por la rechucha?

4. Don Toñito: Este caballero no tiene idea pa dónde lo llevaron. Nunca fue idea de él ir al teatro. Él, lo que entendió fue: "Hola a WalMart. La cadena de supermercados más grande del mundo". Pero don Toño no le prestó atención a semejante estupidez y, por gil, terminó en un teatro al lado de su nuera, de la bruja y de su hijo (hijastro en realidad). Pobre don Toño. Tuvo que ir igual nomás a ver la obra a pesar de que sufre de la próstata hace más de quince años. Pa´más remate la Maris-Pepa , sabiendo de ese mal, le compró la mansa bebida con caleta de hielo. Pta´ la Wna maaaala.

5. Adorno: Lo venden en Pre-unic y vale menos de una luca. Una mierda que gracias al photoshop se ve como si midiera 5 metros y estuviera tallado en adamantium.


En definitiva: ¿son familia que se quiere? No lo parece. Le recomiendo a Metro de Santiago, guardar esta foto y usarla en una campaña contra el abuso a la tercera edad.


Se viene la venganza de don Toñito.
Pero en el Hipódromo.

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5 comentarios:

Jorge De la Paz dijo...

wadafack diz blog???

Refrescante y muy shistoso como siempre amigo Medinamo.

Anónimo dijo...

ni un briatan esta gente...ramillete de ñoños!!!!
ya? ahora si? litssss....

Pap´s dijo...

Esta foografía me hace recordar el día después qu comí todos esos porotos con riendas me dieron un leve dolor estomacal que no impidieron que me sacara esa maravillosa foto para mi fotolog en la cual tuve 3 posteos (mi record)

=D

ai lob llu mai lob

Cristian Poket Escobar dijo...

Crudo, directo y concienzudo análisis. Estupendos raciocinios característicos de Medinamo el blog.

Premio especial para el "número 5".

Anónimo dijo...

Orgulloso de poder apreciar,a la familia Chilena;en donde predomina el orden,la tradicion y la patria.
Pero creo en que su comentario,no hace otra cosa que denostar al pilar fundamental de nuestra Nacion,cuyas bases se han construido con: Trabajo,orden,propiedad y soberania.
Asi es que por esta vez no comentare,porque ademas es el dia de La Dolorosa Fatima e Inmaculada redencion.