
THE END: LA MALDICIÓN DE LAS HERMANAS.
Para retomar una clásica sección del blog, esta semana les adelantaré el terrorífico final de "La maldición de las hermanas" o "Live at the Trinitron Gardens" en su idioma original.
La película parte en un centro de atención psiquiátrica, donde una chica llamada Anna es dada de alta luego de un tratamiento que seguía por lo mal que quedó ante la trágica muerte de su madre.
Lo malo es que cuando llega a la casa, se encuentra con una malvada enfermera se apropió de lo que antes era de ella. Además, su hermana ahora es distante y entre las dos intentarán culpar de la muerte de su madre a la nueva novia-enfermera del padre-escritor.
Para resumir y salir luego de esta película, les puedo decir que Anna se fue de alta antes de tiempo. Ella es la única responsable del incendio y la hermana que vemos en toda la película, Alex, sólo existe en la imaginación de Anna porque también murió en el famoso incendio.
Al final, el siquiatra se da cuenta que se equivocó y decide internarla nuevamente luego de que muriera la madrastra (que al final es buena y que se cambió el nombre para que su ex novio no le siga pegando cornetes). El cabro de la mercadería que anda en un bote también muere porque Anna lo bota desde una roca. Los créditos duran como 4 minutos y medio. Nota: 3 de 10 Cabritas.
Disfrute la función.
.
1 comentario:
Sin dejar de lado, que el padre tiene bastante buen gusto al momento de escoger pareja. Cambió a su esposa toda vieja y arrugada y con olor a pelicilina con benzatina por una lolita ruciecita de toda flaquita
=)
Publicar un comentario