lunes, marzo 9


RIDÍCULAMENTE BIEN PARECIDO

Vengo llegando de una gira muy importante que realicé este verano por las ciudades más grandes de Chile. Aproveché el auge que tuvo estos meses el humor y, más que nada, las imitaciones de Kramer para hacerme unas luquitas extra aprovechando mis muy buenos dotes para imitar al gran Ben Stiller.
Pero me fue como las weas. Tengo que reconocerlo. Tendría que haber aprovechado mis wiki conocimientos de mercadeo y cachar que en la semana "Del molino de choclo" de San Vicente de Tagua Tagua no iban a reírse mucho con las miradas de "Zoolander". O que en el Festival de "La hora de almuerzo" de Quellón ni cachaban siquiera la cara que pone cuando empieza "Starsky & Hutch". Menos, que en Vallenar todavía no han visto "The pick of destiny" como para imitar sus escenas en el festival del "Cassette regrabado en la carretera".
Debería haberme quedado en Santiago y no hacer esa gira tan requetenefasta donde más encima, todos los días salí después de los tropicalones de La Noche y las pifias eran pa dejar sordo a cualquiera.


Mermannn.

.

3 comentarios:

Pap´s dijo...

Ben Sti... cuánto¿?

Anónimo dijo...

NO VOY PA ALLA.....

Medinamo_ dijo...

La baja en el rating se está profesionalizando.

:S