viernes, enero 16


THE END: EL NIÑO CON PIJAMA DE RAYAS.

El niño se mete por error a una cámara de gas del campo de concentración que está detrás de su casa y fin de la película.
Así termina este filme donde el broca cochi, hijo de un militar de alto rango alemán, es confundido en la multitud de prisioneros de Auschwitz. Todo por ayudar a su amiguito Shmuel a encontrar a su padre desaparecido de un día a otro en "El Niño de Pijamas a Rayas".
Una película muy entrete que abusa del recurso de los pijamas (ampliamente utilizado en la fantástica serie Bananas en Pijamas) y que entendí como un gancho de merchandising hacia el público más teenager que gusta de esas festividades llamadas "Pijama Partys". No quiero decir que tener la palabra PIJAMAS en el nombre sea un cliché que todos debamos aplaudir pero vaya que asegura el éxito de la producción que los utiliza.
Para verla, recomiendo llevar algo livianito estilo Frutas de la estación con jugos light y/o galletas de agua. Esto, porque el little protagonista se zampa varios sanguchitos bastante apetitosos que harán que cada persona que la vea, termine la jornada en un McDonald´s o donde la Lucy comiéndose un buen tocomple.
La película quedó de una en mis top20 películas favoritas por si les interesa.

Lo otro es que vayan a verla.

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Moraleja de la historia: Las duchas son nefastas para la salud... bien los sabían los alemanes y de ahí las escenas de histeria de la familia del niño al final de la película.

No me bañaré jamás... nunca más.

Pap´s dijo...

Esa ha sido una de las peliculas más tristes que he visto.
Mientras mordía mi suculenta hamburguesa queso-palta de Burguer Queen, con la mano que quedaba libre (luego de dejar la gaseosa en el posa vaso) limpiaba mis lagrimas que caían sin cesar para volver a dar otro mordisco.

=(