
UNA HISTORIA MÁS FOME
QUE LOS MONÓLOGOS
DEL CLUB DE LA COMEDIA.
QUE LOS MONÓLOGOS
DEL CLUB DE LA COMEDIA.
Y bueno. Cuando era un broca cochi, mi vieja hacía que cepillara esos inútiles dientes lácteos siempre protagonistas de las fotos de pendex. Y al cepillar, lo hacia de una manera menos que básica. Esto hizo que las nunca bienvenidas caries tenían un palacete más grande que el de la Reina Isabel Primera para jugar y hasta hacer asados de lechuga.
Ya en el colegio, no faltaba la charla de higienidizaxionismo que nos decía a todos los mermes como cepillarse los dientes, pero de forma correcta y sin problemas. Esto, me llevó a comprender la importancia de pasar la weaita de cepillo pa arriba y abajo constantemente con tal de que todos los restos de papas mayo, doritos, panes con porcino y tapas de bic salieran tan facilmente como habían llegado.
Y así fue como en un viaje a el tabito (gran balneario) descubrí que mi tío Gonzalo usaba una extraña sustancia como las que usaban los cazafantasmas para capturar almas, llamada PLAX. Una maravilla, pos hombre. Por fin tenía el hocico más limpio que jeringa de consultorio púbico y las caries tenían que devolverse a Santiago porque en esas cabañas ya no había espacio para ellas.
Pero eso no era todo. Porque con el tiempo, la publisidhá me decía que ahora tenía que cepillar la LENGUA porque la wea era el criadero de shits más grande del mundo.
¡Conch™, porqué no me dijeron eso hace 14 años cuando estaba en la playa wn...! las caries no se habían ido ná pa santiago. Las muy patanas estaban de lo lindo en el bosque de esas cabañas del tabito. Y así fue como la pobre lengua de medinamo que dificilmente habla el español, tuvo que aguantar que le pasara esas cerdas medianamas por toda su extensión. Le dolío pero después se acostumbró.
Pero eso no era todo. Porque ahora la publisidhá me dice que para tener la dentadura perfecta en pantones™ e higienidizaxionismo, tengo que...
¡¡cepillar el CACHETE POR DENTRO...!!
Conch™, esa wea si que nopo. He estado probando con el mentado cepillo y las manchas moradas de povidona ahora tapizan de lo lindo mi boca. Al menos no se nota la wea, pero quizás que me van a decir en 5 años más, wn...
.
7 comentarios:
adonde la viste que los monólogos del club de la comedia son fomes!!! %$//%*"$&%#@!!!
Pues, yo me fuí por el otro lado. Ya dejé el plax, la pasta y hasta el cepillo. Ahora me gano la vida como modelo publicitario para las cajetillas de cigarros.
shiiiii
cabra schica tu aweli
falto de respeto
jajaja
nerdo
besito
javivi.
metanse a mi blog!!!, pero con mi clave!!!!
password: nubeluz
o sea la historia no es fome. es una lección de vida, y eso nunca hay que desmerecerlo.
otra cosa, yo creo que deberían sacar denuevo la pasta odontine con el conejito.
te pinxe i pinxe pero tu perfil no me dejaba iegar hasta aka... hasta q entre onde el xavez i tate!! eraz columnista premium xD
lamento ser io la q te da la mala noticia... pero jamaz estaras a salvo de las bacterias porq te falta el hilo dental!!!!
yo no recuerdo haber ocupado ese dentrifico, pero desde chica me comentaron que uno se debía cepillar así. De algo que sirviera el dentista, jajaja.
Y el club de la comedia es bueno.....
en fin esta bueno tu blog, lo seguiré viendo
Daniela
Publicar un comentario