viernes, marzo 23


Vacaciones en Hawaii

Ya habían pasado 3 horas del pasado viernes cuando, al cachar que era muy tarde o muy temprano pal metro, esperé y esperé mi buen recorrido del Transantiago. Estaba en la esquina de Pedro de Valdivia con Provi. Media hora después, apareció la 401.

Mientras esperaba con mi socio Gonzalo Castro que apareciera la mierda de bus, no pude dejar de notar en la infinita cantidad de conos de tránsito que había pa uno y otro lado. Eran muchos y realmente quedé asombrao´.
Ya en el Marcopolo Gran Viale y escuchando lo último de Arcade Fire, miraba atento a través del vidrio y ahí estuvieron todo el rato. Conos, conos, conos, conos, conos, etc. Conos.

Y vino la reflexión: ¡Carambolas, el manso negocio que hizo el dueño de la fábrica de conos!. Y me lo imaginaba en su oficina contestando el llamado supermágico:

(((( riiiiiiiiing - riiiiiiiiiing ))))

- ¿Aló?
- Si. ¿fábrica de conos de tránsito?.
- Si, esta es la fábrica más mejol de todo el cono sur.
- Ah, oiga ¿Me puede vender 500.458.145 conos para mañana por favor?, mire que tenemos la cagaita con el transantiago y no alcanzamos a construir separadores.


(((( pafffffff (desmayo) ))))


Sipo. Como vendedor de conos, este señor tuvo el mejor marzo de su vida. Más que el dueño de Dulcono Roma (que de seguro pasa por estos días por una baja significativa de ventas) o el inventor del Cono Mágico (que ayuda a las minas a echar aguas de pie).

Debe haber comprado más maquinaria para fabricar más conos, contratar más gente y eso. Además, de seguro se pegó las meeeedias vacaciones. Tal vez se fue a Hawaii, porque con la venta de todos esos conos, el loco engrosó su billetera como nunca lo pensó. Como tampoco nunca pensé que Jack y Claire son hermanos y que todo se sabe en el capítulo 12 de la 3era temp.



Salud!


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holainas
puta weoooooon yo no he visto el capitulo 12 aun pa ke contay la mierda
en fin
yo tb quiero unas vacaciones como esas
quiza deberiamos hacer conos mas baratos y bacanes pa hacernos millonarios = que el
ya nos vemos algun dia sorpresivo
adios

Medinamo_ dijo...

Y eso que no he contado que el papá de Locke...

Victoria López dijo...

cuál es el gusto de andar contando los finales??

te gusta que te odien?

PD: menos mal que yo voy en el 13.
PD2: y nunca podría odiarte (aunque igual lo pensaría si me contarai el final de alguna cosa que quiero ver badly)...

Chavezónico dijo...

Hueón.

Me cagué de la risa con la hueá. Genial la historia

Anónimo dijo...

Maldito!!!

Metete los conos por la ra...
como se te ocurre contarme los capitulos que no he visto...

Igual te quiero...

DRU dijo...

yo una vez me pregunté ¿cuanto ganarán los locos que fabrican los separadores o bloque de cemento?, está lleno de esos en las construcciones, pero yo cacho que los de los conos ganaron más

Anónimo dijo...

La verdad es que el negocio de los conos no estaba bueno. Los Devo y los Pet Shop Boys ya no eran tan populares como en los ochentas.

Insisto con la idea, deberías tener un post con todos los finales de las películas de M. Night Shyamalan, eso te catapultaría al cielo de los tipos odiados.

Anónimo dijo...

Hola
No meconoces, pero da lo mismo, llegue por casualidad a tu blog y quiero comentar 2 cosillas...
1 No puedo evitar reirme cada vez que veo los cientos de conos en las calles... jamas me habia detenido a pensar en lo feliz que podia estar el dueño de la fabrica de conos jajaja!! buenisimo!!

y 2... Porque contaste un capitulo tan adelantado de lost!! aun no veo ese!!

En fin... excelente blog

Felicitaciones

Saludos