EL DESAFIO MEDINAMO
Bueno don Francisco como todos los años, lo queremos ayudar en esta noble causa como es la Teletón, porque sabemos que ayudar es la esencia de nuestro país y quien mejor que usted, para representarnos en estas 27 horas de amor.
Nuestra compañía, The Medinamo el Blog Incorporated a través de su matriz en Austropoluca al norte de todo, quiere hacer su generoso aporte en el día de hoy. Para eso, dejo con usted a mi amigo Tonybaldo Reeveco, un representante del Instituto Herniático de las Artes & Cinéma que dará a conocer la ayuda.
Tonybaldo Reeveco
Don Francisco. Para mí es un honor poder representar a mis colegas del Instituto Herniático de las Artes & Cinèma en esta noble causa. La fundación que ud. encabeza y nos llena de orgullo a nivel mundial gracias a que usted la ha sabido llevar adelante con tanto tezón y empuje. Los miembros del Instituto, a través de su casa matriz, Medinamo Cinemas, Medinamo el blog, Medinamo Burger, Medinamo Pants y Medinamo Nuts, también quisieron estar presentes en esta oportunidad y darle su apoyo incondicional, con el fin de alcanzar la difícil meta de este año. Para esto, dejo con usted a don Tony Reevenge, el representante de The Medinamo Cinemas.
Tony Reevenge:
"Una larga y angosta faja de tierra que por 27 horas se une por esta gran cruzada solidaria". Reflexiones como ésta, son las que se me vienen a la cabeza cuando pienso en Teletón. Y usted, don Francisco, un hombre que viaja por todo el mundo como nuestro embajador solidario está aquí para recibir todo nuestro apoyo. Por eso, en nombre de la Fundación Mauro Medina para jóvenes con hernia y males asociados de forma directa o indirecta además de Medinamo el blog, Medinamo Cinemas (el blog), El Instituto Herniático de las Artes & Cinèma y, de mí mismo, quisiera dar a conocer nuestro aporte que trata de:
Si llegamos a los 572.368 comentarios en esta entrada antes del cierre de las transmisiones en el Teatro Teletón, el Grupo Medinamo se raja con 50 lucas para esta noble cruzada en lo que hemos denominado EL DESAFIO MEDINAMO. Hell yeah!
¡Nada más que decir.
Un aplauso!
.
-- LAMENTABLEMENTE NO LLEGAMOS A LA META DE COMENTARIOS --
NO SE PIERDAN EL PROXIMO DESAFIO MEDINAMO
.