viernes, mayo 23

Reflexionamiento


UAN SHU SRI PLOP!!

Ha pasado exactamente una semana desde el momento en que Misfits se bajó del escenario y todavía no puedo creer que su mierda de show haya durado tan sólo una hora.

.

lunes, mayo 19


¡GÁNATE UNA ONCE CON ROBOT-KONG!

La Fundación MauroMedina™ para jóvenes ya sin hernia ni males asociados, invita a sus socios honorarios a participar en la primera versión de este sensacional concurso, donde podrás ganar una once con la superestrella del cine mundial de hoy por hoy: ¡¡Robot-Kong!! El único robot criado por una gorila.
¿Cómo participar? ¡¡Muy fácil!! Sólo debes mandarnos 15 cajas de Salbutamol Plus marca chancho, con la tapa verde que identifica la promoción, a los headquarters de nuestra corporación sin grandes fines de lucro en:

1 Infinite Loop Cupertino, CA 95014, por fax al número: 188.0.1.408.996.1010
o simplemente deja un comentario.

Mientras más cajas de Salbutamol Plus mandes o comentarios dejes, más oportunidades tienes de ganar.
Los resultados serán publicados en el Diario "El Chañarcillo" de Copiapó, este fin de semana.


Bases en notaría pública del sr. Esteban Ponce.

.

domingo, mayo 11


HUERFANOS CON LAVALLE
(The end: El Orfanato)

Esta es una de las películas más choriflais que he visto ultimamente. En dos horas me hizo saltar de la butaca por lo menos 612 veces derramando café por doquier a toda la sala. Una excelente co-producción española-franco-nipona.
Es la historia es de un brocacochi (adoptado y con una terrible enfermedad) que ve monitos animados humanos. Estos, son ni más ni menos que unos cabros muertos años atrás por una vieja chica parecida a la chilindrina que los envenenó con una alta dosis sprite sin limón y papas supremes sin salsa de queso. Todos fueron víctimas de la desesperación por la mezcla infame de sinsabores.

Entonces, este cabro wn que les digo (simón) ve a estos fantasmas blés. Nadie le cree eso si, por lo que el cabro queda como pendejo paranoico un par de pares de veces. Eso hasta que no aguanta más y le dice a la mamá adoptiva: ¡¡Vamos a ver la casita de Tomás!! (confiado en que ella le diría que si) pero la mamá le dice que no. Que no sea wn. Todo, porque en ese momento había un manso-carrete en la casa.

El cabro chico parte solo hasta el sótano, porque la mamá se quería empinar unos daikiris y bajando por las escaleras, se da un porrazo de lujo que lo deja sin vida en un lugar que luego sería clausurado por la mamá media empipada. Por esto mismo, no es encontrado hasta el final de la película cuando ya había pasado un año desde su desaparición. Trama principal del filme en todo caso.

Al final, los fantasmitas guían a la mamá adoptiva, con un juego parecido a buscar los huevos de chocolate en semana santa, hasta el cuerpo sin vida de su hijo. Al verlo en ese estado, ella se tira pa dentro una sobredosis de vitaminas C marca chancho y muere. En el más allá se reencuentra con Simón y con los demás fantasmitas que, por lo demás, eran compañeros de cuando ella era chica y con los que vivió en ese orfanato hasta que fue adoptada por Bill Gates.


Le doy: Cinco panes amasados dorados. Nota máxima.


Esta wea se parece mucho a la columna de Hermes,
así es que no la hago más.

.