martes, marzo 4


SANTIAGO EN UNA SOLA PALABRA

El pasado sábado, en una schopería de Avenida Matta esquina Hugo Bravo, me junté con mis amigos Quentin, Tim, Francis, Paul Thomas, Wes y Spike a tomar unas beers para recordar viejos tiempos. Muchos ja-ja-ja, momentos pulentosos y millones de luckys después, me di cuenta de una muletilla que todos teníamos malditamente pegada. Al principio estaba todo bien, pero después que la escuché y escuché cerca de 34.546 veces tuve pararme, pagar la única Báltica en lata que me tomé y salir del lugar para hacer parar un Yellow-Cab. Todo esto, indignado obviamente.

Puta´s. Es que todos ocupaban la palabra "CLARO" pa´ justificar, aceptar, estar de acuerdo y apoyar hasta al que no estaba de acuerdo con tal de usarla en algún sentido.

Mientras iba en el taxi, miraba por la ventanilla hacia la calle y haciendo un pequeño recordatorio de reuniones del laburo, de amigos, preguntadas de direcciones en la calle, conversaciones por MSN, llamadas por celular y hasta lo que pienso interiormente, estaba más que convencido de que aquella muletilla de mierda está inmersa en ¡LA SOCIEDAD COMPLETA!

Es cosa de ponerse a escuchar cualquier conversa y cachar cuántos "CLARO", aparecen.

Si no me creen, júntense con quien gusten o escuchen a su alrededor y cuenten las veces que decimos esa dulce palabrita.



Si Alfredo Lamadrid hubiese estado ahí,
la junta habría sido menos entrete aún.



.